sábado, 26 de julio de 2014

Primera imagen de Gal Gadot encarnando a La Mujer Maravilla


Como muchos sabrán, en estos momentos se viven cosas muy emocionantes en Comic-Con: San Diego, y se están dando a conocer muchos detalles de las películas más esperadas de los próximos años.

En esta ocasión, el director Zack Snyder se encargó de dejar a muchos fanáticos con la boca abierta (me incluyo) y a la vez, logró callar a los que dudaban de sus elecciones en cuanto a casting y decisiones dentro de la producción se refiere.

Durante el panel de la nueva cinta que une a los superhéroes más emblemáticos del universo DC: "Batman V Superman: Dawn of Justice", Zack Snyder sorprendió a todos al presentar un pequeño teaser del primer encuentro que tendrán El Caballero de la Noche y El Hombre de Acero. Lamentablemente, por ahora no hay ningún video que pueda mostrarles y los únicos afortunados que pudieron verlo fueron los que asistieron al panel, pero les dejo una descripción sobre lo que se pudo apreciar en ese teaser que espero poder encontrar dentro de unas horas y ya lo estaré compartiendo con ustedes.

Imagine Batman, rugged– Batman is in a huge metal suit to prepare for Superman. And yes, it is very reminiscent of the suit he wore in Miller’s THE DARK KNIGHT RETURNS. The similarities are there and it really shows we are getting inspiration from the comic, just as it was announced last year.
The suit looks like no other Batman we’ve seen before. Batman is standing in the rain and pops on… THE BAT SIGNAL. And there in the sky is Superman. Floating there, looking at Batman. And boy is Superman pissed. His eyes turn red and lock on to Bats. Bats senses it, turns to look at Superman and his eyes light up– to black. End of teaser.

No se ustedes pero a mi se me puso la piel chinita con solo leer esto y seguramente me emocionaré como niño en Navidad cuando por fin vea el video.

Unos momentos después, salieron al escenario Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot para presentarle a todo el mundo la primera imagen de La Mujer Maravilla a lado de las imágenes que ya habían salido de Superman y Batman.

Creo que la nueva imagen de La Mujer Maravilla es muy adecuada para esta época y para el tono de la película, y debo admitir que Gal Gadot se ve bastante bien con su armadura de Amazona.

Les dejo la nueva imagen, así como las que ya habían salido de Batman y Superman.


Coméntenme que les parece este nuevo look y si están emocionados por el estreno de este esperado film.






























1 comentario: