jueves, 10 de julio de 2014

Reseña de "Luna de Miel en Familia (Blended)" 2014

"Luna de Miel en Familia (Blended)" es una película dirigida por Frank Coraci ("Click", "The Wedding Singer") y tiene como protagonistas a Drew Barrymore y Adam Sandler que se vuelven a unir tras su antigua colaboración en "Como si Fuera la Primera Vez (50 First Dates)" y "The Wedding Singer".

Jim (Adam Sandler) y Lauren (Drew Barrymore) son padres solteros que se conocen porque se ven envueltos en una cita a ciegas en donde nada sale bien y deja a ambos con una mala experiencia.

Jim tiene 3 hijas que tiene que criar solo, ya que su esposa murió y vemos como le cuesta trabajo lidiar con puras mujeres y por consecuencia todas son un tanto machorras. A su vez, Lauren tiene que lidiar con un ex esposo ausente y debe asumir el rol de padre y madre para sus dos hijos hombres.

Para la fortuna de ambos, resulta que la mejor amiga de Lauren y el jefe de Jim tenían una relación amorosa y planeaban irse a Sudáfrica pero terminan antes de poderse ir, por lo que Jim habla con su jefe y Lauren con su amiga por separado y los convencen de darles sus lugares y así poderse ir ellos con sus hijos a vacacionar sin tener idea alguna de que irán juntos.

Cuando llegan al Resort en Sudáfrica se dan cuenta de que están en la misma habitación y que van a tener que convivir las dos familias a pesar de que no se llevan bien, ya que se están haciendo pasar por el jefe y la mejor amiga. Y a partir de esto se desarrollan muchas cosas que hacen que empiecen a congeniar entre ambas familias y con sus propia parentela.

Debo admitir que entré a la sala de cine esperando una porquería como ya me había acostumbrado al ver el nombre de Adam Sandler en el póster, pero para mi sorpresa no fue tan mala como esperaba, con esto no quiero decir que es una película buena, ciertamente tiene muchas fallas que no pasan desapercibidas. 

Algo bueno que tiene esta cinta es la química entre Adam Sandler y Drew Barrymore y se entiende porque ya han trabajado antes en películas muy exitosas y como espectador les crees que podrían llegar a enamorarse y hacer una linda pareja. También se ilustra muy bien la desesperación que tienen los dos para identificarse con sus hijos y como encuentran en el otro al complemento que les faltaba.

La cinta tiene algunos chistes buenos y muchas tomas están muy bien realizadas, aunque eso más bien se lo deben a los bellos paisajes que tiene Sudáfrica. 

Lo más molesto de la cinta son los chistes forzados que no tienen sentido, por ejemplo, hay varias escenas donde dicen un chiste al final que no da risa y que no puedes evitar notar el silencio y las risas de pena ajena en la sala de cine. 

Hay muchos personajes muy inservibles que se supone que están ahí para ser cómicos pero lamentablemente no lo son y salen sobrando.

Las actuaciones en general están bien, ya que no se requiere un gran talento para este tipo de películas, pero los que se me hicieron muy mal pensados y con poca profundidad fueron los hijos del personaje de Drew Barrymore, sus intensiones no parecen tener motivo alguno y simplemente están ahí para ser los hijos revoltosos que la madre no puede controlar y que necesitan a un padre.

Al enterarme de que el director había sido el mismo de "Click" y "The Wedding Singer" me di cuenta de por qué no me había disgustado la cinta, ya que esas películas en lo particular me gustan mucho y tienen muchos sentimientos y situaciones humanas que hacen que sea fácil relacionarse con los personajes y eso es algo que tiene a su favor este filme.

Definitivamente es mucho mejor que las ultimas porquerías de películas en las que había actuado Adam Sandler pero aun le falta para llegar al nivel de sus antiguas entregas.

Recomiendo que vayan a verla para que juzguen ustedes mismos y me comenten que les pareció esta cinta que une nuevamente a Adam Sandler y Drew Barrymore en la pantalla grande.

Compartan esta reseña si les gustó y déjenme sus comentarios para saber que piensan.